futbol-emotion

Derrota contra ElPozo Murcia para acabar el año y la primera vuelta (4-1)

El Fútbol Emotion Zaragoza plantó cara, pero no pudo superar a uno de los equipos más fuertes de la LNFS.

Empezó el partido con unos primeros minutos de tanteo entre el Fútbol Emotion Zaragoza y ElPozo Murcia. El conjunto murciano dominaba el juego, mientras que el cuadro aragonés defendiía buscando el gol a la contra. Y a punto estuvo de lograrlo en el minuto 3 con un gran disparo de Adri Ortego que se marchó rozando el palo.

A partir de ahí, el equipo murciano gozó de un par de ocasiones claras hasta que Valerio ponía el primero en el marcado en el minuto 6 (1-0).

La réplica llegaría en el minuto 10 cuando Adri Ortego volvía a probar a Fede y el disparo se introducía en la portería tras tocar en Andresito para colocar el empate en el ecuador de la primera mitad (1-1).

Un resultado que igualaba también el juego con ocasiones para ambos conjuntos y con Ortego y Alí como principales referencias ofensivas con varias ocasiones claras de gol. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se mantenía la máxima igualdad en la pista con pocas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Pero en el minuto 24, Fernando, de ElPozo Murcia, se aprovechaba de un rechace tras una gran parada de Iván Bernad, para adelantar de nuevo al conjunto murciano (2-1).

En este momento, ElPozo Murcia daba un paso al frente para intentar sentenciar el partido y tuvo ocasiones claras hasta que Valerio ponía el 3 a 1 en el minuto 28 picando el balón por encima de Iván Bernad.

El Fútbol Emotion Zaragoza buscó acortar distancias y se volcó en el ataque. Una situación que aprovechaba el jugador local, Alberto García, en el minuto 36, para marcar el cuarto gol del conjunto murciano (4-1).

Al final, derrota del Fútbol Emotion Zaragoza que termina la primera vuelta y el año 2019.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza:Iván Bernad, Esteban, Adri Ortego, Pedro Cary y Javi Alonso. –cinco inicial-, Adrián Pereira, Trasobares, Tabuenca, Alí, Tejel, Retamar y Villanueva.

ElPozo Murcia: Fede, Andresito, Alberto García, Fernando y Álex. –cinco inicial-, Espíndola, Matteus, Ricardo, Marc Tolrá, Darío, Valerio y Paradynski.

Goles: 1-0, m.6: Valerio. 1-1, m.10: Andresito (pp). 2-1, m.24: Fernando. 3-1, m.28: Valerio. 4-1, m.36: Alberto.

Tarjetas:Amonestaron al local Alberto García y a los visitantes Adri Ortego y Javi Alonso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad