futbol-emotion

Definida la pretemporada del Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se prepara para volver a los entrenamientos. El equipo regresará de sus vacaciones el próximo jueves 19 de agosto. Tanto el día 19 como el 20, está previsto que el primer equipo se someta a los pertinentes reconocimientos médicos. 

No será hasta el lunes, 23 de agosto, cuando la plantilla, con David Marín y su cuerpo técnico al frente, se vistan de corto para llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento en el pabellón Siglo XXI.

Por delante, más de un mes de intenso trabajo y puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial, el 9 de octubre, frente al Pescados Rubén Borela.

Mientras tanto, el Fútbol Emotion Zaragoza tiene previsto disputar siete partidos amistosos: el 3 de septiembre contra el Ripollet, el 4 frente al FC Barcelona, el 12 contra el Osasuna Magna, el 18 se medirá al Industrias Santa Coloma, el 25 de nuevo frente al Osasuna Magna, el 29 contra el Movistar Inter y el 2 de octubre cerrará la pretemporada frente al Levante UD.

A continuación, se detalla la tabla con todos los partidos, fechas y lugar donde se jugarán:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad