futbol-emotion

David Marín: «Buscamos mejorar y encontrar un nivel competitivo»

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide de nuevo este sábado al Aspil Jumpers Ribera Navarra (12.00 horas). Esta vez en tierras aragonesas, en el pabellón Sergio Ibáñez Bañón de la localidad de Alagón. De esta forma, el equipo trata de seguir mejorando su juego y llegar preparado a la reanudación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Sobre la puesta a punto ha hablado David Marín, que explica que siguen «buscando esa mejora del trabajo diario, que es la parte más importante para encontrar luego en los partidos un buen nivel, un nivel competitivo«.

En esta cita amistosa, el madrileño asegura que buscarán «hacer un buen partido y buscar una victoria que vaya ayudando a seguir con la progresión del equipo«.

El entrenador también tuvo unas palabras para el fichaje invernal que ha podido incorporarse ya a la dinámica: «Sergio Barona se va adaptando, tanto táctica como físicamente va cogiendo el nivel de sus compañeros y poquito a poco va siendo uno más del equipo». Lo que el míster espera es que «cuando llegue la competición este ya completamente adaptado al grupo«.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad