El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey ha deparado un enfrentamiento entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y el Fútbol Emotion Zaragoza, que se disputará a partido único en el Palacio de Deportes de Murcia. El entrenador del conjunto aragonés, David Marín ha reconocido que «no es un desplazamiento corto, que es lo que se busca en estas eliminatorias, pero compensa que hemos jugado los dieciseisavos en Zaragoza».
Ambos equipos se verán las caras por primera vez en esta competición, aunque ya saben lo que es jugar entre sí esta temporada en liga, un partido que terminó con empate a dos, por lo que David Marín sabe que «es un rival complicado, ya hemos jugado contra ellos y estuvimos cerca de la victoria».
ElPozo Murcia llega a esta eliminatoria tras superar al CD Nueva Elda alicantino, de Segunda B, por un contundente 1-6. Mientras que el Sala 10 se impuso por 2-8 al Full Energía Zaragoza, en el derbi aragonés. David Marín es consciente del potencial del rival, pero también de de su equipo y confía en que «tenemos nuestras opciones y sabemos que haciendo las cosas bien podemos pasar de ronda». Y más aún teniendo en cuenta que no habrá ida y vuelta y cualquiera puede pasar de ronda: «A partido único siempre hay opciones y, aunque ElPozo sea un gran equipo, podemos hacer un gran partido y pasar la eliminatoria».