futbol-emotion

David Marín: “Son dos pruebas importantes para ver dónde está nuestro nivel”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la recta final de la pretemporada con los dos últimos partidos en tan solo cuatro días. El equipo que dirige David Marín se medirá al Movistar Inter, el miércoles en Calatayud, y al Levante UD, el sábado en Alagón.

Precisamente, el técnico del Sala 10 ha reconocido que “son dos pruebas importantes para ver dónde está nuestro nivel” y es que tanto Movistar Inter como Levante UD “probablemente estarán en la zona alta”.

Aun así, David Marín sabe del nivel de su equipo que llega en línea ascendente tras ganar al CD Xota por 1 a 2: “Con la victoria de Pamplona demostramos que estamos en buena línea y ahora hay que volver a demostrarlo”

El objetivo en estos dos encuentros no es otro que “minimizar errores y seguir mejorando en todas las facetas del juego” para llegar al inicio de liga con las mejores sensaciones posibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad