futbol-emotion

David Marín: «Nos viene bien jugar para coger ritmo de competición»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta varios encuentros amistosos con el objetivo de mantener el ritmo de competición en este parón de selecciones. Un tiempo para preparar la segunda vuelta que le va a venir bien al equipo y que valora el entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín: «Este parón lo hemos planteado para recuperar anímicamente el equipo. Nos ha venido bien para rearmarnos y volver desde el principio a hacer una mini pretemporada y reconstruirlo. Se está trabajando bien y fuerte. Nos va a venir bien para recobrar fuerzas y volver más fuertes».

El objetivo que se pone el equipo en lo que resta de temporada está claro: «Después de una primera parte de la temporada mala, queremos demostrar que podemos salir de abajo», reconoce el entrenador.

El primero de esos amistosos será en el Ciudad de Tudela frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra, un partido que el técnico del Sala 10 valora positivamente: «Nos irá bien competir contra equipos de nuestra categoría para coger ritmo de competición. Hemos podido entrenar poco por casos de Covid-19 así que serán buenas piezas de toque para que el equipo esté al mejor nivel para el inicio de la competición».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad