futbol-emotion

David Marín: «Nos lo pondrán difícil y tendremos que demostrar la diferencia de categoría»

Tras estrenar el casillero de victorias en la última jornada de liga frente al Movistar Inter FS, el Fútbol Emotion Zaragoza llega a la Copa del Rey con la moral alta.

El equipo zaragozano visita la pista del Gran Canaria FS, equipo de Segunda División B, con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones de liga. A pesar de esa diferencia de categoría, el entrenador del Sala 10, David Marín no se fía y reconoce que el rival «nos lo pondrá difícil y tendremos que demostrar, desde el primer minuto, la diferencia de categoría». Y es que el Gran Canaria FS es líder de su categoría.

En cuanto a cómo plantea el choque, el técnico buscará ser «muy prácticos e intensos» y es que las eliminatorias a partido único  «se te puede complicar y más aún siendo fuera de casa». Y termina con un mensaje de optimismo: «Esperamos traernos una victoria y el pase a la siguiente ronda».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad