futbol-emotion

David Marín: “El equipo cada semana está mejor”

David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, continúa trabajando con el equipo a pesar de no saber fecha de inicio ni poder contar con partidos de pretemporada. El técnico valora en una entrevista para la LNFS la situación actual. El técnico empezó por explicar que está contento con la pretemporada porque han empezado a trabajar “con muy poquitos percances físicos”, lo principal que querían evitar, dijo, porque los jugadores “llevaban cuatro o cinco meses sin entrenar”.

En los entrenamientos a sus órdenes “poco a poco van mejorando tanto a nivel físico como técnico-táctico”, explicó Marín y añadió que “el equipo cada semana está mejor que es de lo que se trata” y que, aunque para la fecha del 5 de septiembre iban “un poco apurados”, ahora tampoco son óptimas las condiciones porque no saben “cuándo empezará”, confesó.

También son noticia los fichajes. Algunos acaban de incorporarse, pero Marín ya ha percibido que “Dian Luka va mostrando que puede ser un jugador importante, Ángel ha notado más el salto de categoría y Alberto Inés ha sorprendido porque tiene un buen nivel”, repasó. El entrenador está “encantado del trabajo diario, que es lo que al entrenador le interesa, y sobre todo deseando competir” aunque afirmó que “sin partidos amistosos es difícil valorar en qué punto está el equipo, pero también hay tiempo para prepararse para el día que tengamos que competir”.

En cuanto a esta incertidumbre, especificó que “es lo más complicado, sobre todo para que los jugadores estén motivados”. El ritmo de competición no puede cogerse en la situación actual, Marín habló de que “ya un amistoso hace que entrenes de otra forma, pero sobre todo con el objetivo del primer partido de competición en el que hay algo en juego”. Aun así, el entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza es positivo: “Todo va a ir en beneficio nuestro. Podremos estar más conjuntados, nos conoceremos mejor y tenemos menos prisa para empezar. Solo necesitamos esa fecha que nos ayude a nosotros también en la planificación, que es difícil ahora sin tener un inicio”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad