futbol-emotion

Dani Santos: “Tenemos una nueva oportunidad y no hay tiempo para lamentarse”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta una nueva jornada de liga en el Pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada. En esta ocasión, recibirán al Levante, uno de los aspirantes al título de liga.

El equipo maño llega a la cita tras caer goleado en Córdoba, una derrota que ha dejado “tocado” anímicamente al equipo, según el jugador del Sala 10, Dani Santos. Aún así, el ala mira ya al futuro y reconoce que “tenemos una nueva oportunidad y no hay tiempo para lamentarse”.

Sobre el partido, el madrileño lo ve como “una oportunidad de hacer las cosas bien e intentar sumar en casa que es dónde nos tenemos que hacer fuertes”. Enfrente estará el Levante, actual décimo clasificado, pero subcampeón de liga de la temporada pasada, y que llega tras imponerse por 3-2 al Jaén FS. Un choque para el que Dani Santos espera “poder volver a dar la ultima versión que dimos ante Inter que es la que realmente tenemos que dar: ser un equipo competitivo y difícil de batir en casa”.

Precisamente, el ala se centra en hacer valer el factor pista y empezar a ganar en el Siglo XXI: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y demostrar que somos capaces de ser un equipo aguerrido. Apoyarnos en los nuestros. No se pueden ir mas puntos y si se van que sean por méritos de los rivales y no por deméritos nuestros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad