futbol-emotion

Dani Álvarez: «Es una ilusión muy grande para mí y mi familia representar a Perú»

El portero del Fútbol Emotion Zaragoza, Dani Álvarez, ha sido convocado con la Selección de Perú para disputar la Copa América 2022 que se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en Paraguay. Su citación supone el estreno con el combinado nacional de Perú algo que ilusiona al guardameta: «Tengo ganas de ir. Supone una gran ilusión y me motiva mucho. Es un paso adelante ya que me va a ayudar a seguir creciendo tanto como portero como persona. Desde que me surgió la oportunidad, no lo dudé».

Además, se muestra ambicioso de cara a las opciones de Perú en la Copa América: «Ojalá estar ya con mis compañeros para viajar a Paraguay y hacer la mejor Copa posible ya que nos vamos a enfrentar a grandes jugadores y selecciones como Argentina, dónde está Claudino»

Dani Álvarez nació en Pinseque, pero su familia materna es peruana, lo que ha facilitado su convocatoria: «Mi madre es de Perú y gran parte de mi familia vive allí. Mi familia española me ha visto crecer y todo lo que estoy consiguiendo y desde ellí también me siguen. Es una ilusión muy grande para ellos que vaya a representar a Perú. A parte de que a mí me crea mucha ilusión, a mi madre todavía más que a mi. Van a estar más orgullosos de mi»

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad