futbol-emotion

Dani Álvarez: «El equipo está unido, con ilusión y ganas de dar el 100%»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este sábado su segundo partido consecutivo como visitante en el que se va a medir al Industrias Santa Coloma (19:00 horas) en el Pabellón Nuevo con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga en la lucha por la salvación.

El equipo zaragozano llega a la cita tras empatar a 5 ante el Jimbee Cartagena en un partido en el que sumó un punto en un final trepidante en el que el portero, Dani Álvarez, fue protagonista parando un penalti a 7 segundos del final, algo que valora como «bonito ya que un punto es importante y más en una pista como la de Cartagena». Además, el guardameta de Pinseque partirá de inicio ante Santa Coloma tras la expulsión de Iván Bernad, una responsabilidad que afronta con ganas de «dar lo mejor de mí, hacerlo lo mejor posible y demostrar por qué estoy aquí».

En las últimas jornadas, el equipo ha experimentado una mejoría notable que valora el portero zaragozano: «Estamos dando una mejor imagen, pero no es suficiente». «Tenemos que seguir mejorando y trabajando si queremos empezar a sumar puntos», añade, Dani.

Ahora toca visitar a un equipo inmerso en la pelea por entrar en la Copa de España que llega al partido tras imponerse por 5 a 1 al Xota y que acumula cuatro victorias consecutivas. Unos resultados que hacen que el choque vaya a ser «un partido complicado», reconoce Dani Álvarez. pero que afronta «con ganas e ilusión de dar el 100% cada uno».

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad