futbol-emotion

D-Link renueva como patrocinador del Fútbol Emotion Zaragoza

D-Link, empresa líder mundial en Networking, comunicaciones y videovigilancia, seguirá formando parte de la familia del Fútbol Emotion Zaragoza tras el acuerdo de renovación de patrocinio sellado por ambas partes.

El presidente del AD Sala 10, José Ramón Moreno, y el director general de D-Link, Antonio Navarro, han rubricado el acuerdo que les mantiene unidos desde 2014, cuando D-Link fue patrocinador principal del primer equipo durante las temporadas de 2014 y 2015.

En el acto de presentación de la renovación, D-Link hizo entrega a los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla de una cámara de seguridad WiFi mydlink, modelo DCS-8000LH, para ver sus hogares en remoto con la app gratuita “mydlink”.

Desde el club, agradecemos a D-Link su apoyo y apuesta por el fútbol sala aragonés de élite y los proyectos del Sala 10, sobre todo, en esta temporada tan complicada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad