El AD Sala 10 Zaragoza sumó una contundente victoria en su visita al Atlético Benavente. El cuadro maño afrontó un partido complicado con un horario y un pabellón atípico, pues se jugó en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora. Con esta victoria el cuadro dirigido por Jorge Palos se queda a solo dos puntos de los puestos de ‘Play-Offs’.
El partido comenzó de manera muy positiva para las intenciones del cuadro maño que en cinco minutos aprovechaba dos situaciones en el segundo palo para adelantarse gracias a los goles de Óscar Villanueva y Mateo. Al borde del descanso, tras un momento de caos, Ortego robó en la presión para hacer el 0-3.
La ventaja de AD Sala 10 Zaragoza aumentó a los siete minutos de comenzar la segunda mitad con un tanto de Richi Felipe al aprovechar la expulsión de un jugador local. Pudo recortar la distancia en el marcador Benavente, sin embargo, la alegría le duró poco. Casi de manera consecutiva, AD Sala 10 Zaragoza hizo el quinto por medio de Rivera y el sexto tanto por medio de Ortego. Con estos dos tantos el equipo maño acabó con todas las aspiraciones locales de una posible remontada.
El próximo partido del AD Sala 10 será el sábado 18 en el Pabellón Siglo XXI ante CD El Ejido Futsal.