futbol-emotion

Conoce a Juan Luis Nápoles, fisio del Fútbol Emotion Zaragoza

Juan Luis Nápoles regresa esta temporada al AD Sala 10 como uno de los referentes de la Fisioterapia deportiva en Aragón.
Nápoles comenzó su etapa profesional en el CAI Zaragoza de Liga LEB y posteriormente, pasó a formar parte del Filtros Mann Zaragoza de Liga Femenina. Tras estas experiencias en baloncesto, emprendió su primera etapa en el Sala 10 donde permaneció durante seis temporadas, antes de dar el salto al fútbol 11 haciéndose cargo de la fisioterapia de numerosos equipos de Tercera División: Teruel, Villanueva, Illueca, Valdefierro, Santa Isabel, Cuarte y Brea.

Su buen trabajo en estos clubes le llevó a firmar por el Club Deportivo Ebro, de Segunda B, donde ha estado a lo largo de las dos últimas temporadas para volver este año al Fútbol Emotion Zaragoza y poner su granito de arena en el proyecto para conseguir los objetivos deportivos en una campaña tan exigente a nivel físico.

Además, su ambición hace que cuente con numerosos proyectos en marcha: se encarga de la recuperación física de deportistas individuales de nivel internacional, es profesor de la universidad de Zaragoza en el grado de fisioterapia, es coordinador de la sección de deporte y actividad física y vocal de la junta del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, es Presidente del Grupo de Fisioterapeutas del deporte de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) y es miembro de la junta de gobierno de la Asociación Española de Fisioterapeutas, subgrupo de Especialidad Deporte y Actividad Física (AEFDAF).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad