futbol-emotion

Comunicado oficial

Desde el Fútbol Emotion Zaragoza entendemos la situación actual que vive el país y compartimos la preocupación social y de las instituciones públicas por la propagación del virus COVID-19, así como que se estén adoptando las medidas necesarias para evitar que dicho virus afecte a la población.

Pero desde el club, entendemos y creemos que la disputa de los encuentros a puerta cerrada no garantiza la salud de los jugadores, cuerpos técnicos y personal de ambos equipos e instalaciones.

Por ello, el Fútbol Emotion Zaragoza ha decidido solicitar de forma inmediata no solo el aplazamiento del partido previsto para este viernes en el pabellón Siglo XXI contra el Pescados Rubén – CD Burela FS, sino también, como medida general, la suspensión transitoria de los todos los encuentros, preservando, a parte de lo más importante que es la salud de los deportistas, árbitros, técnicos y resto del personal de los clubes e instalaciones deportivas, los intereses de los aficionados, sin los cuales el deporte no tiene sentido, y de las propias competiciones y clubes participantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad