futbol-emotion

Comunicado oficial: nuevas medidas covid-19

El BOA del 24/11/2021 ha publicado la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón.

Unas medidas en las que se pide que “en los eventos de cualquier naturaleza que reúnan a más de quinientos asistentes en lugar cerrado o mil asistentes en espacio abierto” a los organizadores que además deberán tomar medidas adicionales a las actualmente implantadas para obtener la autorización para su celebración.

La novedad más significativa es la relativa a la obligatoriedad de que el público asistente acredite, en la entrada del Pabellón, el cumplimiento de alguno de los siguientes supuestos:

“Los titulares o responsables de establecimientos, actividades o espectáculos o eventos, deberán requerir para la participación o el acceso a los mismos la acreditación de alguna de las circunstancias siguientes: a) haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella; b) haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva; o c) disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos). Dicha acreditación no será exigible a los menores de 12 años.”

Desde el Fútbol Emotion Zaragoza cumpliremos con la normativa vigente y llevaremos a cabo las iniciativas encaminadas a la disminución de la propagación del COVID-19 con el objetivo de proteger la salud de todos.

Esta medida se empezará aplicar desde la fecha de hoy. Así pues, para poder acceder al Pabellón Siglo XXI el sábado para el partido frente al Movistar Inter, todas las personas mayores de 12 años deberán llevar el certificado Covid consigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad