Comienza la temporada 20/21 para el Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se centra en la próxima temporada, que arrancará el próximo mes de septiembre, y la plantilla se pone hoy a las órdenes de David Marín. A lo largo de la esta tarde, jugadores, cuerpo técnico y médico y personal del club se someterán a los test de detección de la COVID-19 en las instalaciones del pabellón Siglo XXI, divididos en grupos y cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las instituciones sanitarias.

Así pues, para hoy hay citados 13 jugadores de la primera plantilla: Iván Bernad, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Carlos Retamar, Dian Luka, Ángel Gascón, Eloy Rojas, Alberto Inés, Javi Alonso, Richi Felipe, Adri Ortego, Ali, y Juanqui.

A esta lista hay que sumar a Dani Clavero, portero del filial que realizará la pretemporada con el primer equipo. Por el contrario, no estarán Ernani y Jamur, inmersos en el proceso burocrático que se ha retrasado por la COVID-19.

Mientras que el cuerpo técnico y médico citado para esta tarde es: David Marín (entrenador), Jorge Palos (2º entrenador), Héctor Gadea (preparador físico), Santi López (delegado), Beni Martínez (utillero), Gorka Giraldo (médico), Juan Nápoles (fisioterapeuta), Alejandro Núñez (podólogo) y Raúl Luzón (nutricionista).

La primera plantilla no realizará la primera sesión de trabajo sobre la pista hasta mañana martes. Será en el Polideportivo Municipal de La Puebla de Alfindén, donde el equipo entrenará durante las dos próximas semanas, una vez se reciban los resultados de las pruebas, siempre y cuando estos sean negativos en su totalidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad