futbol-emotion

Claudio, tercer fichaje del Fútbol Emotion Zaragoza

Ángel Claudino se incorpora al Fútbol Emotion Zaragoza por las próximas dos temporadas. El argentino llega en propiedad procedente del Palma Futsal, donde la temporada pasada disputó 24 partidos, y metió un gol.

El ala todavía no ha podido incorporarse a los entrenamientos de pretemporada porque está concentrado con su selección nacional para disputar el Mundial de Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre. El combinado ha disputado ya amistosos preparatorios, el último de ellos contra Japón.

Claudino comenzó su carrera en la temporada 2012-2013, en el Estrella de Maldonado, conjunto de su país natal. Siguió en Argentina hasta el 2017, aunque pasó también por el Barracas Central desde el 2015 y hasta el 2017. Su llegada a España se dio en ese mismo año, cuando fichó por el Palma Futsal.

El ala permaneció en el conjunto isleño por una temporada y posteriormente salió cedido al Servigroup Peñíscola para jugar allí las dos siguientes, desde el 2018 y hasta el 2020. Ya en la pasada campaña regresó a Palma, allí disputó la Copa de España y el playoff por el título.

Ahora, se incorpora al Fútbol Emotion Zaragoza, pero primero debe atender sus compromisos internacionales con el combinado argentino. El club le desea mucho éxito en estos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad