futbol-emotion

Clara Gea se incorpora al Fútbol Emotion Zaragoza

Clara Isabel Gea Romero (Jumilla, 1997) se incorpora al proyecto del Fútbol Emotion Zaragoza y formará parte de su andadura en la Segunda División femenina. La jugadora murciana puede ocupar las posiciones de ala y cierre y tiene experiencia en la categoría, ya que proviene del Joventut D’Elx, que también milita en Segunda División. Ha jugado en este club durante dos temporadas y antes estuvo en el Futsal Alcantarilla, también en la categoría de plata (2016-18) y en categoría juvenil (2014-16).

En categoría cadete (2012-13) y con el Jumilla FSF fue la máxima goleadora de la categoría con 49 goles y en 2017 ganó el premio Parra como deportista del año. Con su equipo anterior, el Joventut D’Elx, Clara viene de jugar el playoff de ascenso a Primera División. Además, ha sido convocada con su selección autonómica en varias ocasiones y con ella ha ganado el Campeonato de España sub-21(2016-17) y en quedó subcampeona en el Campeonato de España sub-13 (2010-11) cuando jugaba con el UCAM FSF infantil.

Esperamos que pueda aportar todo su talento al Fútbol Emotion Zaragoza y que logre muchos éxitos con el equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad