futbol-emotion

Carlos Retamar: «Vamos a darlo todo para traernos la permanencia a Zaragoza»

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Palma Futsal este sábado (18:30) en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en la última jornada de liga con el objetivo de sumar la victoria para certificar la permanencia en Primera División.

El equipo zaragozano afronta este partido tras empatar a cuatro ante el Jimbee Cartagena y rozar la salvación, un hecho que ha dejado al equipo «un poco cansados de la presión de que nos estamos jugando la vida cada partido», reconoce Carlos Retamar, pero añade: «Estamos deseando que llegue el sábado y acabe bien».

Para sellar esa permanencia, el Sala 10 saldrá a por los tres puntos ante el Palma Futsal, un equipo «muy complicado que se codea con los grandes» inmerso en la pelea por la segunda posición en el campeonato por lo que sumar la victoria «pasa por cometer pocos errores y mantener la cabeza fría en un partido de mucha tensión». Y es que se trata de uno de los encuentros más importantes de la historia reciente del club tal y como explica Retamar: «Es vital tanto a nivel institucional como deportivo. El equipo se está dejando la vida en la pista y hace falta que el fútbol sala sea justo con nosotros. Zaragoza y el Sala 10 merecen estar en Primera. Por la afición, vamos a dar todo lo que tenemos para que así ocurra y traernos la permanencia a Zaragoza».

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad