futbol-emotion

Carlos Retamar seguirá defendiendo la camiseta de AD Sala 10

Carlos Retamar y AD Sala 10 han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador para la temporada 22-23. El jugador madrileño disputará de esta forma su duodécima temporada defendiendo la camiseta del conjunto maño.

Retamar llegó a AD Sala 10 en la temporada 2011/2012 procedente del Benicarló Aeroport Castelló y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares. Retamar es el tercer jugador que más veces ha defendido los colores del equipo maño con 306 partidos en los que ha anotado 128 goles.

La labor de Retamar dentro del club va más allá de su trabajo en la pista, pues es parte del cuerpo técnico del Juvenil División de Honor que esta temporada ha alcanzado las semifinales de la Copa de España y los cuartos de final del Campeonato de España. Debido a esta gran campaña como entrenador del equipo juvenil, Retamar fue galardonado con el premio de Mejor Entrenador Nacional de División de Honor Juvenil por parte de la Asociación Nacional de Entrenadores/as de Fútbol Sala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad