Carlos Retamar renueva y cumple su décimo curso en el club

El Fútbol Emotion Zaragoza y Carlos Retamar han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato la próxima temporada. Durante la pasada campaña, el capitán del equipo jugó 38 partidos (34 de liga, 3 de playoff y 1 de Copa de España) y marcó 8 goles.

El cierre madrileño llegó al Sala 10 en la temporada 2011/2012 procedente del Benicarló Aeroport Castelló por lo que cumplirá su décimo curso consecutivo en el club aragonés.

Durante este tiempo, el presente capitán ha destacado por su entrega y sacrificio y se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos del fútbol sala aragonés y de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Más de 250 partidos y de 100 goles son la carta de presentación de un jugador que ya es una auténtica leyenda de nuestro club.

Wanapix roza la gesta ante el supercampeón

Wanapix necesitaba una noche así. No por el resultado, que volvió a dejar al equipo sin premio, sino por todo lo demás. Ante uno de los grandes de la categoría, el equipo dio un paso adelante y demostró que

Read More »
ACCESO SOCIOS ZONA FAN

PATROCINADOR PRINCIPAL

SEGUNDO PATROCINADOR

PATROCINADOR TÉCNICO

PATROCINADORES OFICIALES PREMIUM

PATROCINADORES

PATROCINADORES OFICIALES + BASE

PARTNERS

WhatsApp Image 2026-10-06 at 11.43.13 selec (4)
selec (5) JIM,ENEZ
AUGUSTA MARCA
coca (1) RODAVELO
MUNIESA selec
torreluna (1) selec (1)
selec (2) selec (6)
WhatsApp Image 2026-10-06 at 11.43.13 selec (4)
selec (5) JIM,ENEZ
AUGUSTA MARCA
coca (1) RODAVELO
MUNIESA selec
torreluna (1) selec (1)
selec (2) selec (6)

COLABORADORES

SUPPORTERS

EN COLABORACIÓN CON