futbol-emotion

Carlos Retamar: “Nos enfrentamos a grandes amigos, va a haber rivalidad”

El Fútbol Emotion Zaragoza se medirá el martes (20.00 horas) al otro equipo de fútbol sala “más representativo de Aragón”, como puntualiza Carlos Retamar, el Full Energía Zaragoza. La Copa del Rey de nuestro deporte ha traído a la ciudad un derbi al que cualquier aficionado querría asistir, pero el coronavirus, por el momento, no permite asistencia de público a los pabellones.

De todas maneras, esta eliminatoria, para el capitán del Fútbol Emotion, va a ser “muy bonita y especial, una fiesta del fútbol sala aragonés”.  Retamar asegura que los jugadores de la plantilla tienen “muchos excompañeros, grandes amigos” a los que ahora se enfrentarán, pero también asegura que “en la pista cada uno mirará por sus intereses”. “Ojalá pueda haber un buen espectáculo y por supuesto que pasemos nosotros”, añade.

El partido, que se disputará en La Granja, se celebra en el contexto de esta temporada, en la que el equipo de Primera División ha tenido una buena racha de partidos satisfactorios, a pesar de que en los dos últimos no se consiguió puntuar. Por su parte, el de Segunda División tiene este curso “una gran plantilla, se ha reforzado muy bien y hay muchos jugadores jóvenes que no han conseguido explotar en Primera División y este año van a tener muchos minutos en Segunda, eso es algo que les va a venir muy bien para formarse como jugadores”, advierte el cierre. Y añade que el equipo sabe que “si no estás al 100% son eliminatorias muy peligrosas, habrá rivalidad dentro de la pista y nos van a querer ganar, pero nosotros también queremos ganarles a ellos, por supuesto”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad