futbol-emotion

Carlos Retamar: «Intentaremos dar el máximo y dejarnos todo en la pista por la afición y la ciudad»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este domingo (13:00) un partido fundamental en la lucha por la salvación recibiendo a un rival directo como es el Real Betis Futsal en el Pabellón Siglo XXI.

El equipo zaragozano llega al partido tras caer frente al Industrias Santa Coloma por 2 a 1, un resultado que mantiene a los de Jorge Palos en los puestos de descenso, algo que el jugador del Sala 10, Carlos Retamar, reconoce que «no nos hace estar contentos» pero admite que todo «por mejorar nosotros». El mensaje de Retamar es optimista: «El equipo está bien, trabaja mejor en los entrenamientos y es la dinámica que hay que seguir para salir de esta situación».

Ahora toca recibir al Betis, con cuatro puntos más que los zaragozanos, por lo que «es un partido muy importante porque jugamos en casa y ante un rival directo, con el golaverage también en juego, que puede ser fundamental». El vestuario del Fútbol Emotion Zaragoza es consciente de que «ganar este partido nos daría un plus de moral importante para afrontar lo que queda de temporada», añade Retamar.

Además, el choque se disputará en el Pabellón Siglo XXI, con la afición zaragozana en las gradas y que puede jugar un papel clave en el devenir del partido, algo que resalta Retamar: «Es tan importante en el partido como nosotros. Tiene que ser uno más y meternos el plus de competitividad. Han dado un paso adelante. Estamos agradecidos e intentaremos dar el máximo y dejarnos todo en la pista».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad