futbol-emotion

Carlos Retamar: “Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera”

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este sábado (17.00 horas) al Jimbee Cartagena con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la última derrota frente al Palma Futsal.

El capitán del AD Sala 10, Carlos Retamar, valora un choque ante uno de los rivales más potentes de la categoría: “Es un equipo duro que se ha reforzado muy bien. Es uno de los equipos que fue más superior a nosotros en la primera vuelta”. A pesar de esto, Retamar reconoce que “tenemos ganas de demostrar que podemos competir con ellos”, pero es consciente de que “tendremos que hacer las cosas muy bien para estar en el partido”.

El partido llega tras el parón de selecciones, algo que el equipo ha utilizado para “desconectar y seguir mejorando” y tras una última jornada donde el Fútbol Emotion Zaragoza cayó por un gol a dos frente al Palma Futsal, mientras que el Jimbee Cartagena acumula cinco derrotas consecutivas en liga, la última, por 4 a 2 contra el Viña Albali Valdepeñas.a

Además, el equipo maño afronta una semana con dos partidos en cuatro días, contra Jimbee Cartagena y el aplazado contra ElPozo Murcia. Unas jornadas muy exigentes, algo que valora el capitán: “Este año la competición es así, pero hemos sido competitivos contra casi todos los equipos de la liga”.

En cuanto al objetivo en este último tramo de la temporada, Retamar es claro y admite que “si nos traemos puntos de los dos partidos será bueno para seguir optando para estar entre los ocho primeros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad