futbol-emotion

Carlos Retamar: «Hay que potenciar lo que hacemos bien y a partir de allí crecer como equipo»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este miércoles, 16 de febrero, a las 20.00 horas un nuevo choque. Esta vez se trata de un encuentro perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey contra el BeSoccer CD UMA Antequera.

El conjunto zaragozano trata de reponerse ante la última derrota en la competición regular en la que, por otra parte, hubo buenas noticias, como el regreso de Carlos Retamar a un partido de liga tras su lesión. El cierre aseguró que se encuentra «contento de pode volver» pero que, sin embargo, le habría gustado que fuese «con mejor resultado». A pesar de esto, afirmó que «lo importante» es que va a estar «para ayudar» y recalcó que es esto lo que va a «intentar para lo que queda de temporada».

El otro día, aseguró, «la idea era intentar competir, sabíamos que venía un equipo muy difícil aquí a nuestra pista». Y asevera que esto lo consiguieron, que estuvieron «en el partido». De hecho, opinó que «el 0-1 refleja que las defensas y los porteros estuvieron muy bien».

Este encuentro de Copa les va a servir para seguir mejorando algunos detalles y, por fin, que llegue la victoria en la liga regular. «Sabemos lo que no hacemos bien, entonces hay que intentar corregirlo, potenciar lo que hacemos bien y a partir de allí crecer como equipo para intentar sacar puntos», explicó Retamar.

También confesó que ahora viene «un calendario duro, de partidos muy seguidos». Sin embargo, él explicó que «al jugador lo que le gusta es eso, jugar más que entrenar». «Ahora tenemos la Copa del Rey, una competición distinta en la que tenemos opciones de hacer algo bonito«, se mostró confiado el cierre del equipo. «Hay que desconectar, intentar cambiar el chip y después de ese partido volver otra vez a la Liga e intentar engancharnos«, aseveró.

«Antequera es un rival duro, hace unos años estaba en primera», apuntó Retamar y añadió que se trata de «un equipo al que le gusta mucho jugar, tener el balón, es alegre y   joven». «Seguro que nos lo va a poner difícil porque para ellos allí será una fiesta jugar contra un Primera División intentando meterse en cuartos de final de la Copa«, recalcó el jugador y concluyó advirtiendo de que «hay que ir con todas las alarmas puestas y sacar nuestra mejor versión para pasar a la siguiente ronda».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad