futbol-emotion

Carlos Retamar: “El equipo está trabajando bien, la victoria llegará pronto”

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado (12.00 horas) al Real Betis Futsal. El equipo tratará conseguir la primera victoria de la temporada después de caer por tres goles a dos frente al Jaén Paraíso Interior FS. Con el choque contra el Betis el equipo completará la primera semana con doble partido de la temporada.

Por el momento, el capitán del Fútbol Emotion Zaragoza, Carlos Retamar, reconoce que “está siendo una temporada muy atípica”. El conjunto aragonés todavía no conoce la victoria, pero Retamar confía en que llegará pronto ya que el equipo “está trabajando bien, dominando y con ocasiones, pero la pelota no ha entrado”.

El público ha empezado a llegar a los pabellones, aunque las restricciones por el coronavirus siguen presentes, algo que “hace que los partidos sean todavía más igualados, pero se tiene que ver que tenemos más hambre, ganas y que jugamos en casa para llevarnos los tres puntos”, según Retamar.

El rival del sábado, el Real Betis Futsal, llega al Pabellón Siglo XXI con tan solo un partido disputado en el que cayó derrotado por ocho goles a tres frente al Inter Movistar, aunque Retamar no se fía ya que “tiene mucha calidad para estar en Primera División por lo que será un partido difícil e igualado porque todos los equipos estamos parejos”.

Un Carlos Retamar que volvía a disputar minutos 228 días después tras el parón por la pandemia y la operación, en el partido frente a Jaén, y que terminó con “sensaciones extrañas, ya que han sido muchos días sin competir, pero tengo ganas de seguir ayudando al equipo”.

Además, ese mismo choque suponía el 250 con la camiseta del AD Sala 10: “Un orgullo grande llegar a esta cifra, espero sumar más partidos, seguir ayudando y por supuesto, que lleguen más victorias”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad