futbol-emotion

Carlos Retamar: «El equipo está con ganas de resarcirse»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la penúltima salida de la temporada visitando el Pabellón Virgen de la Cabeza para medirse al Viña Albali Valdepeñas este martes a las 21:00.

El equipo maño llega a la cita tras caer en el Siglo XXI por 5 goles a 6 ante el Ribera Navarra, por lo que «tiene ganas de resarcirse», reconoce Carlos Retamar, jugador del Sala 10. Ahora visita a Valdepeñas «con ganas de sumar y traer algo positivo a Zaragoza» y ampliar la distancia con los puestos de descenso. El Fútbol Emotion Zaragoza está dos puntos por encima con nueve por disputarse.

El conjunto vinatero viene de caer 4-3 ante el Jaén FS, pero con el puesto de playoff por el título prácticamente asegurado. Aun así, es un equipo que «compite muy bien y nos van a poner las cosas complicadas» por lo que para sacar algo positivo «hay que intentar cometer menos errores, no regalar nada», añade Retamar. Y es que el objetivo no es otro que «traernos algo positivo de allí porque para nosotros sumar fuera de casa sería importantísimo».

 

 

 

 

El pabellón estará a reventar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad