futbol-emotion

Carlos García: «Vamos a darlo todo por conseguir la victoria»

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Jimbee Cartagena este domingo (13:00) en el penúltimo partido de la temporada, último en el Pabellón Siglo XXI, con el objetivo de sumar una victoria que daría permanencia de forma matemática.

El equipo zaragozano regresa a casa tras caer por la mínima en la pista del Viña Albali Valdepeñas (4-3). A pesar de la derrota, el equipo llegue «con ganas y confianza», reconoce Carlos García, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, y añade: “Tenemos un vestuario unido, estamos trabajando bien y queremos certificar la salvación tras esta temporada dura”.

Ahora, toca recibir al Jimbee Cartagena, que llega tras empatar a dos frente al Jaén. Aun así, el equipo cartagenero está asentado en la segunda posición por lo que “será un partido duro porque ellos tienen mucha calidad individual», por lo que será fundamental “contrarrestar las individualidades, estar concentrados, sin errores individuales y tener el apoyo de la afición».

Precisamente, el papel de la afición se prevé diferencial. Después de que el club haya declarado el partido como “jornada de puertas abiertas”, el Siglo XXI lucirá espectacular en un encuentro clave por la permanencia: “La afición tiene que ser nuestro sexto jugador, necesitamos sentir su aliento porque Zaragoza se merece un equipo en Primera División. Vamos a darlo todo por conseguir la victoria con nuestra gente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad