futbol-emotion

Carlos García: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este miércoles (19.30 horas) al Viña Albali Valdepeñas en un partido aplazado que pertenece a la primera vuelta, la jornada 13. El encuentro se disputa en el Siglo XXI y Carlos García, recién llegado al equipo que ya ha cobrado importancia, asegura que tiene que servir para hacerse “fuertes en casa”.

Después de la victoria del sábado contra el Burela FS (4-0), el conjunto que dirige ahora Jorge Palos tiene que “ darlo todo”, explica el jugador. García recalca el hecho de que “este partido es de la primera vuelta” y que “ellos tienen que viajar entre semana”. Sin embargo, no es lo único importante, sino que también están en juego las posiciones en la tabla.

Sobre esto, el cierre afirma que afrontan el encuentro “con la máxima ilusión y con el objetivo de los tres puntos que nos acerquen a la permanencia y salir un poquito de estos puestos de agobio”. Confiesa que “da vértigo mirar la clasificación”, pues ahora mismo el equipo zaragozano es penúltimo con 8 puntos, dos menos que el Real Betis, que marca la permanencia con 10.

El sábado, el Fútbol Emotion vivió un ambiente caldeado por la afición, con muchos ánimos desde la grada. Por esto, García asevera que “cualquier partido en casa es muy especial, tenemos el apoyo de la afición, de toda nuestra gente”. A pesar de que el encuentro sea entre semana, se espera que el público responda de nuevo y apoye al equipo en estos momentos.

El cierre asegura que las claves del partido pasarán por estar “muy serios y fuertes en el uno para uno, que no nos superen”. “Es un bonito partido contra un equipazo que es Valdepeñas y tenemos que seguir en la dinámica de actitud y entrenamientos al 100% para conseguir los tres puntos”, concluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad