El conjunto maño continúa su pretemporada y este miércoles viaja a Calatayud para enfrentarse nuevamente a Osasuna Magna. Este será el sexto amistoso de la preparación y comenzará a las 19:30. El duelo llega con cierto aire de revancha, pues ambos equipos ya se midieron anteriormente, con una contundente victoria de los navarros por 7-1.
Adri Ortego, uno de los jugadores más veteranos de Wanapix, se muestra optimista de cara a este nuevo enfrentamiento: “Espero que sea algo mejor que el partido que jugamos en Pamplona. Osasuna Magna es un equipo que siempre se nos ha dado mal, es un equipo muy correoso, muy incómodo de jugar, nos tenemos que poner a su nivel de competir, de intensidad para poder pelear por el partido. El equipo está mucho más preparado y seguro que las sensaciones van a ser distintas”.
En la misma sintonía, el entrenador Jorge Palos espera “reducir las distancias” respecto al resultado de semanas atrás. Desde entonces, Wanapix ha jugado dos partidos y ha sumado varias sesiones de entrenamientos. “Estas semanas ha habido progreso. Para el poco volumen de entrenamientos que hemos tenido estoy contento con la evolución del grupo. El partido de Tudela fue un buen partido para el momento en el que estamos y en el partido de Santa Coloma los primeros minutos fueron los mejores de la pretemporada. Ahora mismo el objetivo es seguir preparando al grupo”, señala Palos.
El partido de este miércoles será una nueva oportunidad para seguir afinando la maquinaria antes del inicio de la temporada.