futbol-emotion

Brayan Zapata ficha por el Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza y Brayan Zapata Vanegas (17/09/2000) han llegado a un acuerdo para la incorporación del internacional colombiano por dos temporadas (esta y la que viene) con opción a otras dos, aunque permanecerá cedido hasta el final de esta en su club de origen, el City Atlas BHQZ.

Se trata de un ala/cierre ambidiestro que, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala de Colombia donde ha cosechado títulos en equipos como el Alianza Platanera Futsal y el City Atlas BHQZ. Su palmarés consta de: una Liga Argos (2018), una Liga Nacional de Futsal (2019), subcampeonato de Liga Desarrollo Zona Norte (2018) y una Liga Desarrollo Zona Norte (2019).

Zapata es internacional absoluto con la selección de Colombia con la que ha disputado la última Copa América en la que tuvo un papel fundamental para que el combinado nacional colombiano llegara a las semifinales del torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad