Birdcom fue presentado este miércoles como nuevo patrocinador en su sede en Zaragoza. La plantilla de Birdcom recibió amablemente a los jugadores Pedro Cary, Esteban y Retamar y al presidente del club, José Ramón Moreno. Este último detalló que el acuerdo “es un nuevo paso adelante en nuestro no parar de crecer a nivel tecnológico, medios, web, redes sociales”… Sostuvo que desde el club percibían como necesario “un cambio de estructuras y medios y con Birdcom, una empresa puntera en ese sentido, conseguimos mejorar muchísimo y sobre todo seguir creciendo, que eso nos va a ayudar a nivel deportivo incluso”. Por último, describió a la empresa como “un patrocinador integral, en el sentido de que abarca todo lo que es marketing como los medios de información”.
Por su parte, Nacho del Corral, gerente de Birdcom, explicó que “la idea es ayudar en la profesionalización, en el aspecto del marketing y sobre todo en la imagen del equipo; dar un salto de calidad acorde a la categoría del equipo”. Birdcom es una agencia de marketing y comunicación que ayudará al equipo a nivel de diseño web, diseño gráfico, vídeo y animación. De esta manera, el Fútbol Emotion Zaragoza se pone en las manos de los mejores profesionales para mejorar en todo lo posible.
La empresa zaragozana se decantó por el club, tal y como explica Nacho del Corral, porque ya tenían “la idea de hacer un patrocinio de alguno de los equipos de la ciudad” y, aunque tuvieron “conversaciones con varios”, les llamó “mucho la atención el nivel de profesionalidad que hay en el Fútbol Emotion Zaragoza”. “La verdad que el acuerdo fue relativamente fácil, porque a nosotros nos apetecía mucho trabajar con ellos y por lo que nos consta también a ellos trabajar con nosotros”, explica.
De nuevo, el Fútbol Emotion Zaragoza encuentra patrocinadores con proyectos similares a los propios. Nacho del Corral explicó que el club de fútbol sala “es un proyecto que entendemos en crecimiento, que es lo mismo que nos pasa a nuestra agencia de comunicación; llevamos cuatro años y por lo tanto estamos en la misma situación”. Por último, en cuanto a su compromiso con el club, el gerente de Birdcom explica que están “trabajando con muchas empresas de Aragón como departamento de marketing y comunicación externo y para nosotros es un cliente más con la idea de hacerlo crecer y que proyecte una imagen mejor y más profesional”.
Pronto, el Fútbol Emotion Zaragoza hará entrega de una camiseta personalizada a Birdcom, como uno de sus principales patrocinadores. El club agradece el acuerdo entre ambos y confía en avanzar juntos por más temporadas.