futbol-emotion

Arranca la segunda vuelta con la visita al Peñíscola

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza la segunda vuelta visitando la pista del Servigroup Peñíscola FS.

El equipo dirigido por Arturo Santamaría viaja hasta tierras valencianas con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones del primer tramo de la temporada y ganar en la pista de un rival que empató en el Siglo XXI en la primera jornada de liga.

La plantilla zaragozana llega a este encuentro después del parón de Navidad y tras tres derrotas en las tres últimas jornadas de la primera vuelta. Por su parte, el Servigroup Peñíscola FS llega a este encuentro después de ganar al Jimbee Cartagena (2-4) y superar al FC Barcelona por 3 a 1, antes del parón.

Sobre el rival de este fin de semana, el Servigroup Peñíscola FS, habla el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Javi Alonso, quien reconoce que “es un rival difícil y ha terminado muy bien el año, pero es un rival directo y tenemos que ir a sacar los tres puntos”.

Y es que este partido inaugura la segunda vuelta para los dos equipos. Toca “trabajar más fuerte, ver donde hemos fallado y seguir adelante para cambiar la dinámica y empezar a sumar de tres en tres”, reconoce Alonso.

La plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza está concienciada de mejorar los resultados en el segundo tramo de liga y el parón “ha venido bien para refrescarnos y volver con energía positiva”.

El objetivo del Fútbol Emotion Zaragoza, para Javi Alonso, es “escalar posiciones, salir de abajo y acabar la temporada lo mejor posible”.

El partido será este sábado a las 18:00 en el Pabellón municipal de Peñíscola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad