futbol-emotion

Ángel Gascón, instinto goleador para el Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Ángel Gascón (Pinseque, 30/7/1993) para que se incorpore al equipo de cara a la temporada 2020/21.

El ala aragonés cuenta con una amplia experiencia en su trayectoria, sobre todo, en Segunda División B, categoría en la que ha jugado con el CD Pinseque (2011/16), el CD Leganés FS (2016/17) y el Ciudad de Móstoles (2017/19). Este curso, ha sido una de la pieza clave del Colo Colo Zaragoza anotando 20 goles en 23 partidos. Unas cifras que le han llevado a finalizar en tercera posición en la tabla de goleadores de la categoría de plata. Además, formó parte de la Selección Sub-15 de Aragón que quedó subcampeona de España y ha disputado en tres ocasiones el ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda División: dos con el Pinseque y una con el Ciudad de Móstoles.

Ángel Gascón emprende ahora su primera temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional en las filas del Fútbol Emotion Zaragoza, donde llega para aportar su calidad y olfato goleador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad