futbol-emotion

Ángel Gascón: “Hay que ir con todo y competir al máximo como ya hemos hecho contra equipos consagrados”

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes (20.00 horas) a uno de los rivales con mayor potencial de la categoría en el Pabellón Municipal D’esports Son Moix, el Palma Futsal, que se sitúa segundo en la clasificación con cuatro puntos más que el equipo zaragozano. El conjunto balear todavía no ha perdido ningún partido, ha ganado cuatro y ha empatado tres. Llega con los ánimos altos después de empatar en casa del Viña Albali Valdepeñas (0-0).

El ala del Fútbol Emotion Zaragoza sabe del nivel del rival ya que “está muy fuerte y tiene una de las mejores plantillas” y que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para sacar los tres puntos: “Habrá que ir con todo y competir al máximo como ya hemos hecho contra equipos consagrados”.

En cuanto a las claves para conseguir esa victoria, Gascón reconoce que todo pasa por el trabajo defensivo: “Tenemos que ser fuertes en defensa, ya que está siendo fundamental en los buenos resultados, y a partir de ahí crecer. Si encajamos pocos goles, tendremos opciones seguro”.

El Fútbol Emotion Zaragoza llega a este encuentro tras sumar su sexto partido consecutivo sin perder y con tan solo una derrota en el casillero tras ocho partidos disputados. Un arranque que hace mirar con optimismo y ambición los próximos choques y del que también hace balance el jugador zaragozano: “Hemos perdido cuatro puntos en los últimos minutos frente a ElPozo y Peñíscola, pero estamos trabajando bien y haciendo unos buenos resultados. Hemos hecho un buen arranque”.

En el plano personal, Ángel Gascón debutaba en la última jornada en el empate a tres frente a Peñíscola en el Pabellón Siglo XXI, algo que le pilló por sorpresa ya que “fue inesperado porque era una jugada de estrategia y David quería dos zurdos en pista, no dudé y fue bien”, aunque reconoce que todavía tiene trabajo por delante porque “he tenido un arranque complicado por la lesión, pero poco a poco quiero entrar en el equipo y establecerme en la rotación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad