futbol-emotion

Ángel Claudino: «Es el partido más importante de la temporada»

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este domingo a las 12:00 al Pescados Rubén Burela en el Pabellón Siglo XXI con el objetivo de lograr una victoria fundamental en la pelea por evitar las posiciones de la parte baja de la clasificación.

El conjunto zaragozano llega a la cita tras caer eliminado de la Copa del Rey y perder por la mínima ante Palma Futsal en liga. Ahora toca recibir al Burela FS, un rival directo por la permanencia, por lo que «es el partido más importante de la temporada, de seis puntos», reconoce Ángel Claudino, jugador del Sala 10. El Pescados Rubén Burela afronta este partido como colista de la Primera División del fútbol sala nacional con 4 puntos, uno menos que el equipo aragonés, y sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

A pesar de que las victorias no terminan de llegar, el argentino valora positivamente el estado anímico del equipo: «Anímicamente estamos bien, concentrados y sabemos todo lo que nos jugamos». Y es que la plantilla zaragozana tiene ganas de «sacar esto adelante» con la intención de que el partido del domingo «sea el primer paso para salir de donde estamos».

En lo personal, Claudino afronta la segunda vuelta de la temporada tras proclamarse campeón de América con Argentina, pero se centra en lo que está por venir con el Fútbol Emotion Zaragoza: «Estoy muy contento, pero eso ya pasó y ahora estoy concentrado en sacar al equipo de donde está».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad