futbol-emotion

Alejandro Camín “Jano”, entrenador del Fútbol Emotion Femenino

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza su andadura en el fútbol sala femenino. El primer equipo lo hará de la mano de Alejandro Camín, más conocido como “Jano”. El técnico ya tiene experiencia en categorías femeninas, comenzó en la temporada 2004/2005 con el Red Star’s Femenino en categoría autonómica. Allí estuvo hasta 2006, durante estas temporadas el equipo quedó Campeón de Liga y jugó la fase de ascenso a División de Honor Femenina. 

En la temporada 2005/2006 fue también seleccionador aragonés femenino en la categoría infantil. En 2006 comenzó a entrenar al San Viator 78 Femenino, en la categoría cadete su equipo quedó campeón de Aragón, en Senior Autonómico sus pupilas fueron subcampeonas de liga y también entrenó al equipo del club que militaba en Segunda División. 

Al Fútbol Emotion Zaragoza llega desde un equipo femenino de Segunda División: el Avenida Alagón Fútbol Sala. En este llevaba desde 2018 y con las juveniles logró en este tiempo un campeonato de Aragón en su categoría. 

Jano también entrenó a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil del Sala 10 (1996-1999). Durante estos años logró varios campeonatos de Aragón y quedar entre los tres primeros clasificados en varios campeonatos a nivel nacional. Pasó por los banquillos del juvenil del Pina de Ebro (1999-2001) y del infantil, juvenil División de Honor y senior autonómico del Boscos Zaragoza (2014-2017).

Desde el Fútbol Emotion Zaragoza queremos darle la bienvenida a este club y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad