futbol-emotion

Alberto Inés firma con el primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza y Alberto Inés han llegado a un acuerdo para que el ala zurdo renueve con el equipo maño para las próximas dos temporadas y pase a formar parte, a todos los efectos, del primer equipo.

La trayectoria de Inés viene marcada por los éxitos desde sus inicios. Empezó a jugar a futbol sala a los 5 años en el equipo Benjamín de Gran Vía 83, club en el que permaneció hasta el segundo año de categoría Juvenil. Durante su etapa en este equipo, el zaragozano se proclamó campeón de Aragón en tres ocasiones (en la segunda temporada de Infantil y los dos años de Cadete).

También ha participado en siete Campeonatos de España con la Selección Aragonesa (Benjamín, Alevín, Infantil, dos de Cadete y dos de Juvenil) y tres Campeonatos de España de Clubes con Gran Via 83. Fue jugador destacado en Aragón dos años.

Después de 2 campañas en División de Honor Juvenil, la temporada pasada firmó con el AD Sala 10 donde se proclamó campeón de Liga. Durante este año ha alternado los entrenamientos con el primer equipo y fue convocado para el partido contra el O Parrulo.

De esta forma, el club apuesta por el fútbol sala aragonés con uno de los jugadores con mayor progresión de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad