futbol-emotion

Alberto Inés: “Ahora es cuando más tenemos que confiar los unos en los otros”

El Fútbol Emotion Zaragoza tiene este sábado una cita crucial contra el Manzanares (18.30 horas, LaLigaSportsTV) en la que buscará cambiar el rumbo y mejorar la racha de este comienzo de liga. Para ello, Alberto Inés explica que esta semana han “trabajado más la confianza” y ahora el grupo “está mucho más unido”. “Ahora que estamos pasando por una situación un poco mala es cuando más tenemos que confiar los unos en los otros”, asevera el aragonés.

El fútbol Emotion ha perdido tres partidos y empatado uno en las primeras cuatro jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala y visita al Manzanares en el Pabellón Municipal Antonio Caba. El equipo local tampoco ha ganado ningún partido en lo que lleva de liga y llega al encuentro tras perder contra el Jaén FS por 3-2.

“Tenemos un rival duro por delante que es el Manzanares”, advierte el ala y añade que “aunque sea un recién ascendido en su casa y con su afición se hacen muy fuertes”. “Yo lo que espero es que el equipo esté metido desde el primer minuto, concentrados y competir todo el partido al máximo”, confía Inés y apostilla que harán “todo lo posible para que los puntos se vayan hacia Zaragoza”.

Alberto Inés explica que el equipo quiere conseguir mejorar la racha: “Hablo por todos si digo que tenemos ganas de darle la vuelta a esto y de tener resultados positivos a partir de ahora”, asegura y reitera que cree que están “con mucha confianza y ganas de darle la vuelta, que vaya todo hacia resultados positivos”.

“Sea la semana que sea en los entrenamientos intentamos dar todo al máximo”, asevera el aragonés, pero sí que admite que esta semana “en especial” ha visto al grupo “con muchas ganas de cambiar las cosas y corregir los fallos que hemos podido tener en este inicio de liga para que no vuelvan a ocurrir y podamos sacar un buen resultado en el próximo partido”.

Por su parte, en cuanto a su participación en el equipo, está teniendo “buenas sensaciones” y está “sobre todo muy contento con que el míster me de confianza y minutos en pista para seguir mejorando”, ya que últimamente ha formado parte de los quintetos iniciales que ha dispuesto David Marín. Lo que busca el es “ayudar al equipo en todo lo que pueda”, concluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad