futbol-emotion

Agradecimiento a nuestros patrocinadores

Sabemos el gran esfuerzo que todas las empresas hacéis por seguir a nuestro lado año a año y hacer que el proyecto del AD Sala 10 siga creciendo. Como consecuencia de la situación generada por la pandemia del COVID-19, la economía mundial no atraviesa su mejor momento y esto perjudica a todos los sectores y empresas españolas. Por eso, valoramos todavía más si cabe vuestro respaldo en estos momentos tan difíciles.

En lo deportivo, no ha sido el año que todos esperábamos, pero estamos trabajando en la próxima temporada con la idea de lograr los objetivos que nos propongamos y disfrutar de lo que más nos gusta, el fútbol sala.

Por todo esto y mucho más, queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional durante todo el curso. Habéis estado a nuestro lado en los buenos y los malos momentos y nosotros queremos hacer lo mismo. Esperamos que más pronto que tarde retoméis vuestra actividad al 100% y que podamos seguir yendo de la mano durante muchos años más.

¡Juntos somos más fuertes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad