futbol-emotion

Adri Ortego: «Vamos a Barcelona a por los tres puntos»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta la segunda salida consecutiva de la semana visitando este sábado (18:00) el Palau Blaugrana para medirse al Barça Futsal.

El equipo majo llega al choque tras caer ante el Movistar Inter por 4 a 3 en el primero de los dos exigentes partidos de la semana. A pesar de la derrota, el Sala 10 dejó una buena imagen por lo que «está confiado y con ganas de seguir haciendo partidos buenos que nos harán conseguir sacar los resultados», reconoce Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.

Ahora, el conjunto que dirige Jorge Palos viaja a Barcelona para medirse al Barça, un choque para el que «sabemos lo que nos espera, van primeros y son campeones de Copa». Aún así, el cuadro zaragozano lo afronta «con ganas de sacar los tres puntos que nos saquen la situación en la que estamos. Queremos los tres puntos y no nos conformamos con uno, es a lo que vamos a Barcelona», añade Ortego.

El Fútbol Emotion Zaragoza buscará una victoria para alejarse del descenso, algo para lo que hay que «seguir siendo nosotros mismos y tener confianza».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad