futbol-emotion

Adri Ortego: «Tenemos ganas del partido y sacar los tres puntos sí o sí»

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este miércoles (20.15 horas) al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. El equipo tratará de conseguir la segunda victoria de la temporada después de caer por 4 a 5 en frente al Levante en el Siglo XXI en la última jornada.

El conjunto aragonés llega necesitado de victorias y con ganas de marcharse a Navidad con buen pie y es que,  como dice Adri Ortego, “el equipo tiene ganas de reencontrarse con la victoria, conseguir resultados positivos y que no siempre caiga la balanza del lado contrario”. El cierre del Fútbol Emotion Zaragoza sabe de la importancia de empezar a ganar partidos, empezando por la del miércoles: «Tenemos ganas del partido ya que es especial dada la cercanía de los dos equipos y queremos sacar los tres puntos sí o sí».

El rival del sábado, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, llega al  choque tras caer en Jaén por 3 a 1 y acumula tres jornadas seguidas con derrota. Aún así, será un rival duro, sobre todo en casa, como reconoce Ortego: “Es un pabellón caliente, con mucho ruido y animan mucho. No nos conviene un partido caliente porque ellos van a saber jugarlo mejor. Tenemos que tener la cabeza fría y así lo conseguiremos”. 

Además, Adri Ortego hace balance de lo que va de temporada del Fútbol Emotion Zaragoza y confía en la capacidad de su equipo para revertir la situación: “El deporte es así y al cabo de tantas jornadas estás donde mereces. Tenemos que intentar darle la vuelta a la situación entre todos con trabajo y más trabajo”.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad