futbol-emotion

Adri Ortego: “El equipo está unido y mejorando para conseguir victorias”

El Futbol Emotion Zaragoza afronta este sábado (18:00) una la cuarta jornada de liga con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.

Tras caer en la visita al Real Betis Futsal, el equipo zaragozano llega tras acumular dos duras derrotas consecutivas. A pesar de ello, el jugador del Sala 10, Adri Ortego reconoce que “el equipo está bien, unido y concienciado para seguir trabajando y mejorando cosas para conseguir victorias”.

Este fin de semana toca recibir al Osasuna Magna, que todavía no ha perdido y que la pasada jornada ganó 4-2 a Jaén. Eso sí, Xota es un rival contra el que ya han jugado dos ocasiones esta pretemporada, por lo que “nos conocemos bastante” y valora el choque como “intenso” ya que el cuadro navarro “corre mucho” y “si queremos conseguir los tres puntos hay que igualar, como mínimo, su intensidad”.

En cuanto a las claves para sacar los tres puntos, Ortego tiene claro que pasa por “la intensidad y las defensas” y argumenta que “si somos capaces de jugar como contra el Betis, va a ser difícil que se nos escape la victoria ya que estuvimos muy intensos salvo en el tramo final”

Por último, el cierre del Fútbol Emotion Zaragoza hace un llamamiento a que la afición zaragozana acuda al Siglo XXI ya que el público es “siempre es un factor clave, tanto a favor como en contra” y apela a su apoyo para lograr la victoria: “En los momentos delicados del partido, el público hace que saques fuerzas de donde no quedan”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad