futbol-emotion

Adri Ortego: “El equipo está preparado para el partido contra Antequera”

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado (18.00 horas) al Besoccer CD UMA Antequera con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada y sumar el tercer partido consecutivo sin perder.

El equipo maño afronta su cuarto partido en 10 días en uno de los tramos más exigentes de la temporada, algo que valora positivamente el jugador del AD Sala 10, Adri Ortego: “Preferimos jugar que entrenar, así que lo llevamos bien. Físicamente estamos preparados para ello”.

La plantilla de David Marín sigue cogiendo ideas y mejorando en cada encuetro, aunque Ortego es exigente y reconoce que “nos están costando los comienzos de los partidos, pero cada vez estamos mejor. En todos los partidos hemos remontado y competido”.

En cuanto a las claves del Fútbol Emotion Zaragoza para esta temporada, el cierre madrileño considera que todo pasa por “hacerse fuertes en casa” y “acoplarse a la idea de juego de David Marín”. Además, “el equipo está moralmente fuerte y el gol sobre la bocina ante Burela nos reforzó y nos sentó como una victoria”.

Y este sábado, toca recibir al Besoccer CD UMA Antequera Preparados, un rival que viene de perder por la mínima contra Valdepeñas y ganar a Movistar Inter FS, y es que “no nos podemos fiar, aunque sea un recién ascendido. Esta liga es muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. Y concluye: “Tenemos que seguir trabajando y seguro que sacamos un buen resultado”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad