AD Sala 10 viaja a Burela para un duelo directo

El sábado le llegará un nuevo examen al AD Sala 10 en la liga. El cuadro maño viaja a Burela para enfrentar al Pescados Ruben Burela FS, segundo clasificado y rival directo para estar en la parte de la clasificación. A partir de las 18:30 el balón comenzará a rodar en el Pabellón Polideportivo Municipal Vista Alegre. El partido se podrá seguir en directo en la página web del equipo gallego.

AD Sala 10 llega al partido tras empatar en la última jornada ante el Leganés en un encuentro donde hizo el 2-2 a falta de 59 segundos. “La semana pasada fue super exigente, sobre todo con el partido contra el FC Barcelona. El sábado vino Leganés, queríamos sacar los tres puntos, pero fue un partido muy complicado. Esta semana la hemos tenido para cargar pilas y afrontar lo que viene. El equipo llega bastante bien, pese a que hemos tenido algún compañero algo pachucho. El equipo ha entrado muy bien, está concienciado de la importancia que tiene el partido del sábado y está más unido que nunca. Queremos que llegue el sábado para competir y sacar los tres puntos en una pista complicada”, analiza David Yera.

En el partido de la primera vuelta el AD Sala 10 cayó por 1-3 ante el Burela en un duelo en el que le pasaron factura unos primeros diez minutos para el olvido. “Burela es un rival muy complicado, que nos ganó en casa y que está haciendo una gran temporada”, afirma Yera.

El cuadro gallego llega al partido contra el AD Sala 10 en segunda posición con 35 puntos. El Burela tiene nueve puntos de ventaja respecto a AD Sala 10, que es sexto y ocupa el primer puesto fuera de los ‘Play-Offs’ de ascenso a Primera División. El conjunto gallego solo ha perdido dos partidos en liga desde que comenzó la temporada, la última vez que perdió en liga fue en la jornada cuatro cuando cayó en su pista contra el Sala 5 Martorell por 3-4. En las últimas jornadas, Burela ha empatado ante Alzira (3-3) y ha ganado al O Parrulo Ferrol (7-2) y a Gran Canaria (6-3)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad