Victoria balsámica del AD Sala 10 ante el Barça Atlètic. El conjunto maño se acabó imponiendo por 6-3, sin embargo, sufrió hasta el último minuto cuando Richi Felipe y Retamar hicieron los dos goles de la tranquilidad. El conjunto maño sumó tres puntos de oro para seguir en la pelea por los puestos altos.
Comenzó a contrapié el partido para el AD Sala 10 que prácticamente en la primera jugada recibió el 0-1 en una jugada con varios rebotes. Pudo reponerse el cuadro maño y tras un par de intentos, una volea de Yera rebotó en Rubén para hacer el 1-1. Asentado en la pista, AD Sala 10 comenzó a proponer su juego, dominando con el balón.
Casi cuando mejor estaba el equipo de la capital de Ebro, Tapias sorprendió con un disparo en jugada de estrategia y adelantó al filial blaugrana. Verse por detrás en el marcador no hizo que AD Sala 10 bajase el ritmo. Marcos Forga pudo hacer el empate antes del descanso y en varias ocasiones Lluch evitó el tanto local. Con el 1-2 se llegó al descanso.
El paso por vestuarios hizo que los pupilos de Jorge Palos pusieran una marcha más. AD Sala 10 tuvo la primera ocasión en las botas de Rivera, la segunda en las de Ortego y la tercera fue para adentro. Yera en un lanzamiento de falta hizo el 2-2 y levantaba a la grada del Pabellón Siglo XXI. Impulsado por la afición, y con bastante fortuna, Marcos hizo el 3-2 tras varios rebotes dentro del área.
La alegría le duró poco a los pupilos de Jorge Palos, pues en el siguiente minuto, Pol conseguía ganar la espalda para hacer el empate con un disparo cruzado. Con el recuerdo a partidos anteriores deambulando en el ambiente, Jorge Palos introdujo a Dani Álvarez para jugar de cinco en momentos puntuales y encerrar en su pista al filial blaugrana, sin embargo, el 4-3 llegó en una buena combinación de Retamar y Adri Ortego.
Buscó el portero jugador el Barça Atlètic, pero no pudo ante la sólida defensa maña que en dos robos de Retamar y Richi Felipe consiguió los tres goles de ventaja necesarios para la tranquilidad.
AD Sala 10 Zaragoza: Iván Bernda, Carlos García, Rivera, David Yera, Tomás Pescio – cinco inicial- Alberto Inés, Richi Felipe, Retamar, Marcos Forga, Adri Ortego, Mateo, Dani Álvarez
Barça Atlètic: Lluch, Ortas, Tapias, Rubén, Puigvert -cinco inicial- Pol, Campàs, Kokoro, Aniol, Harrison
Goles: 0-1 Ortas min. 3, 1-1 Rubén (p.p.) min.6, 1-2 Tapias min.13, 2-2 David Yera min. 27, 3-2 Marcos Forga min. 29, 3-3 Pol min. 30, 4-3 Adri Ortego min. 35, 5-3 Retamar min. 39, 6-3 Richi Felipe min. 39
Árbitros: Abdulay Ndohho y Otamendi Lascarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Adri Ortego, a David Yera, a Puigvert, a Ortas, a Lluch