futbol-emotion

A luchar por la primera victoria del año

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta este viernes al Jimbee Cartagena FS en el Siglo XXI (20.30h). El equipo murciano se sitúa décimo primero en la clasificación tras vencer al Industrias Santa Coloma (5-2). En lo que llevamos de año, suma un empate y una victoria, por lo que se ha distanciado de sus perseguidores.

Por su parte, los de Santi Herrero vienen con ganas tras dejar muy buenas sensaciones ante un Barça superior en la primera mitad, pero superado en la segunda. Sobre esto Iván Bernad, portero del club, afirma que “fue un partido muy diferente en ambas partes”. Sobre la primera parte que “fue complicada” porque “se pusieron por delante muy rápido y de manera muy contundente”. Sin embargo, dice, “hay que sacar lo positivo, el coraje y el saber competir durante los cuarenta minutos”.

El resultado final fue de 6-7, pero el Fútbol Emotion Zaragoza no quería conformarse con el marcador. Lucharon hasta el final y a punto estuvieron de conseguir puntuar. Esta jornada tienen más ayuda, durante la semana se ha unido Nano a los entrenamientos. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Iván Bernad afirma que “se están adaptando a la perfección, están aportando muchas cosas y estoy seguro de que nos van a poder ayudar”. Añade que  “Nano y Hugo ya estuvieron aquí, así que ya conocen a Santi, solo Juanqui es el que viene de nuevas pero se está adaptando muy rápidamente y va a aportar mucha calidad”.

El Siglo XXI podrá disfrutar de ellos este viernes. La afición fue la protagonista del partido contra el FC Barcelona Futsal, empujó al equipo hasta el pitido final: “no le estamos dando lo que se merece, así que solo le podemos pedir que siga así que lo vamos a sacar adelante”, dice el portero. El pabellón se llenó en el partido anterior, y se espera lo mismo para este.

El Jimbee Cartagena es un rival directo, que está solo tres puestos por encima. Sin embargo, Iván Bernad lo considera “un rival duro” ya que “viene de ganar a El Pozo Murcia en Copa del Rey”, recuerda el portero. “Ha mejorado durante toda la primera vuelta y se prevé un partido complicado pero intentaremos disputar el partido al máximo y sacar los tres puntos”, concluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad