futbol-emotion

A la venta las entradas para el Fútbol Emotion Zaragoza – Viña Albali Valdepeñas

El próximo martes, 4 de mayo a las 19:00, el Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Viña Albali Valdepeñas en el Pabellón Siglo XXI.

Así pues, el AD Sala 10 pone a la venta las entradas a través de la web en este enlace: https://adsala10.es/partido/futbol-emotion-zaragoza-ad-sala-10-vina-albali-valdepenas-2/

Antes de adquirirlas, recomendamos leer los tres grupos definidos para la venta de estas de entradas:

Para niños de 0 a 3 años: entrada GRATUITA.

Será indispensable apuntarse para reservar la entrada en el siguiente correo electrónico: administracion@adsala10.es. Deberán indicar datos del menor (nombre y apellidos y DNI, si lo tuviera) y datos del padre, madre o tutor legal.

Los niños de 3 años están incluidos en esta promoción.

 

A partir de 3 años: entradas a 10€

Las entradas YA ESTÁN DISPONIBLES en la web del club, en el enlace arriba indicado.

 

Los abonados de la temporada 19/20 tienen un 30% de descuento.

La entrada para abonados tiene un precio de 7 euros. NO tienen que comprarla en la web.

Estos deberán reservar su entrada en administracion@adsala10.es, indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. En caso de ser menor de edad, añadir también los datos de padre, madre o tutor legal.

Una vez hecha la reserva, se responderá al correo electrónico indicando cómo recogerlas y efectuar el pago.

 

Este año, al no poder garantizar la estabilidad del aforo de aquí a final de temporada debido a las limitaciones y los cambios por las restricciones, se ha decidido optar por esta medida de entradas a la venta con un descuento para los antiguos abonados del 30%.

Para la temporada 2021/2022, se tiene previsto hacer una bonificación a los abonados de la temporada 2019/2020.

 

Desde el club, agradecemos el apoyo de la afición que ha estado de nuestro lado durante todo este curso a través de las pantallas de televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad