El Wanapix despide el 2025 con victoria ante un rival directo (4-1)

El Wanapix despidió el 2025 a lo grande, con victoria ante su afición tras un gran partido en el que se impuso al MRB Móstoles, rival directo por el ascenso, por 4-1. Un inicio fulgurante, con un tempranero 3-0, encarriló el triunfo aragonés, que realizó un gran esfuerzo coral para sumar otros tres puntos en el Siglo XXI.

Ni un minuto tardó el Wanapix en abrir el marcador, con un tanto de Kike Liao tras un saque de esquina, en el que logró batir por bajo a Rafa Luque. Enseguida respondió el conjunto visitante con un palo de Manu Diz, pero fue una llegada puntual entre el vendaval atacante del Wanapix.

Richi Felipe estuvo cerca de marcar tras una contra en una jugada muy trastabillada, pero a la segunda el propio Richi robó, corrió la contra y le regaló el tanto a Augusto. Raúl López lanzó fuera por poco tras una pisada de Samu y de nuevo Augusto, tras un tiro lejano de Ortego, consiguió marcar tras desviar lo justo. 3-0 en ocho minutos.

Rafa Luque evitó una sangría mayor con una gran parada a Augusto e Iván Bernad, en el otro lado, mantuvo la puerta a cero para el Wanapix tras un tiro de Armando. Palomares, de falta directa, golpeó de nuevo la madera y después le ganó un mano a mano Iván Bernad.

La quinta falta local terminó de tranquilizar un poco un choque frenético. El conjunto madrileño trató de tener más el balón y el Wanapix no arriesgó tanto en los robos para no cometer la sexta falta. Iván Bernad salvó un tanto visitante tras pérdida y Samu en una contra estuvo cerca del cuarto, pero poco antes del descanso logró Palomares acortar distancias a placer en el segundo palo.

Tras el paso por los vestuarios el Wanapix hizo un ejercicio encomiable de intensidad defensiva y presión que ahogó al conjunto madrileño. La zaga mostoleña desvió un peligroso tiro de Kike Liao después de robar Ortego y, cuando parecía que no había acción en las áreas, Richi Felipe robó en campo propio, salió y tras pase de Raúl López acabó tumbando al portero visitante para marcar el 4-1 a placer.

Con tres goles en contra, el MRB Móstoles apretó más en ataque y estuvo cerca de acercarse en el electrónico con ocasiones de Carlitos, Chamorro y Suko. Sin embargo, el Wanapix no se olvidó de atacar y entre Samu y Miguel pudieron aumentar la renta.

Salió de cinco el MRB Móstoles, pero se topó con una defensa impecable del Wanapix, que incluso pudo tener el premio del gol para un inconmensurable Iván Bernad. Finalmente, a poco más de dos minutos del final, Armando fue expulsado y el Wanapix aprovechó la superioridad para controlar el balón, dejar correr el tiempo y cerrar una victoria importantísima para despedir el 2025.

Ficha técnica:

Wanapix: Iván Bernad, Adrián Ortego, Brasesco, Kike Liao y Samu –cinco inicial-, Augusto, Alegre, Richi Felipe, Raúl López, Miguel Lahoz e Izan Carreño

MRB Móstoles: Rafa Luque, Manu Diz, Carlitos, Jiménez y Armando –cinco inicial-, Velasco, Dani Santos, Palomares, Suko, Aarón Chamorro y Charly

Goles: 1-0, m.1: Kike Liao. 2-0, m.5: Augusto. 3-0, m.8: Augusto. 3-1, m.19: Palomares. 4-1, m.28: Richi Felipe.

Árbitros: Daniel Navarro y Marcos Cazorla. Amonestaron a los locales Samu, Augusto y Raúl López y a los visitantes Aarón Chamorro,  Palomares y Dani Santos. Expulsaron con doble amarilla al visitante Armando.

Wanapix asalta Ceuta con autoridad (2-4)

Victoria de peso para Wanapix en una pista siempre exigente como la de la UA Ceutí. El 2-4 final refleja la eficacia y la madurez competitiva del conjunto visitante en un partido muy igualado, intenso y cargado de tensión

Read More »
ACCESO SOCIOS ZONA FAN

PATROCINADOR PRINCIPAL

SEGUNDO PATROCINADOR

PATROCINADORES OFICIALES PREMIUM

PATROCINADORES

PATROCINADORES OFICIALES + BASE

PARTNERS

COLABORADORES

SUPPORTERS

EN COLABORACIÓN CON

© 2026 WANAPIX SALA 10
Official Website